Éstos son los rostros detrás de tu cóctel: conócelos.

Maverick staff cc-17_DSC6604-Editar.jpg

Bruno Vega
 

“Eres como un psicólogo, boticario, brujo, chamán... tenemos que saber leer a cada persona para recomendarle un trago dependiendo
de su estado de animo”.

Sobre mí
Jefe de barra de Maverick. Estudié Licenciado en Administración de Empresas turísticas y trabajé en las barras de los barcos de Celebrity Cruises por 8 meses. Llegué a Maverick reemplazando un bartender y desde el primer día me enamoré del bar.

Mi trayectoria
He participado en varios concursos, como Bacardí Legacy y World Class. He tenido diferentes colaboraciones con bartenders internacionales y nacionales, así como con chefs, creando cocteles para maridar sus platillos.

Mis creaciones
Mate & Tonic, Gran Torino 8, Dutch Diamond y Juana Camomila, entre otras.

Jonathan   The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Mauris id fermentum nulla. Phasellus sodales massa malesuada tellus fringilla, nec bibendum tellus blandit. Nulla lectus ante, consequat et ex eget, feugiat tincidunt metus. Aliquam bibendum, turpis eu mattis iaculis, ex lorem mollis sem, ut sollicitudin risus orci quis tellus.

Johnathan Banda
 

“Me gusta hacer recetas fáciles de tomar, refrescantes y frutales para los paladares que no están acostumbrados a sabores tan intensos”.

Sobre mí
Siempre me a llamado mucho la atención todo lo relacionado con la hospitalidad y el medio restaurantero, gracias a mi padre que se ha dedicado a esto toda su vida. Me llevaba a sus trabajos cuando era niño y veía como se trabajaba en las cocinas: me ponían a ayudarlos a cortar verdura y cosas sencillas. Me gusta tomar cerveza y mezcal; también me gustan los cocteles clásicos como el Negroni, Bijou o Last Word.

Mi trayectoria
Inicié mi carrera en las barras comenzó cuando tenia 18 años de edad trabajando en un restaurante de comida del noreste llamado San Luisito, donde aprendí mucho del chef Alfredo Villanueva. Estudié gastronomía: antes de enfocarme tanto en el mundo de la coctelería yo quería ser chef, pero algo me faltaba y era esa adrenalina por sentir el rush de la barra que en cocina también existe pero son totalmente diferentes, por el echo de estar frente al cliente trabajando comandas, ingresando cuentas, platicando con los clientes y atendiendo meseros, todo al mismo tiempo. Participé en los concursos World Class 2016 y 2017, quedando como semifinalista; también, tuve la oportunidad de trabajar con Bacardí y sus marcas premium haciendo activaciones y coctelería. Colaboré en la apertura de los hoteles Grand Fiesta Americana y Live Aqua, como jefe de bares de ambos hoteles.

Mis creaciones
Smoke Criminal (licor de chocolate, burbon, syrup de maple y hickory humo líquido). 
Jardín (ginebra, syrup de eucalipto con salvia, bitter de cardamomo y limón amarillo).
Magdalena (ginebra, bitter de lavanda, chartreuse verde, syrup de manzanilla, limón amarillo, espuma de naranja y ralladura de naranja). 
Perfume de Gardenias (infusión de mango, flip, ginebra, bitter de lavanda, cordial de limón, toronja y naranja, flores comestibles y humo de flor de tabaco). 


Maverick Team

Maverick Team